policiales

Imputaron a dos adolescentes por balear, en bicicleta, un almacén de barrio Gráfico

Viernes, 13 de Enero 2024

La Fiscalía los acusó de haber atacado a tiros en bicicleta un comercio de Jacobacci al 9100, en la zona noroeste, el pasado lunes. Tienen 21 y 18 años. La jueza Hebe Marcogliese dispuso su prisión preventiva por el plazo de ley

El fiscal Diego Giro imputó a dos adolescentes de 21 y 18 años como presuntos autores de un ataque a tiros contra un almacén de barrio Gráfico, ubicado en Jacobacci al 9110, ocurrido el pasado lunes. El mismo comercio había sufrido una balacera extorsiva en septiembre de 2023.

A los identificados como B.L.P y L.I.R les atribuyó los delitos de abuso de armas, amenazas coactivas calificadas, portación ilegítima de arma de fuego y encubriminto en calidad de coautores. Tras la audiencia llevada a cabo en Centro de Justicia Penal, la jueza Hebe Marcogliese dispuso la prisión preventiva de ambos por el plazo de ley.

La balacera quedó grabada por cámaras de seguridad de la cuadra. En las imágenes mostradas el martes pasado en De 12 a 14 (El Tres) se observa a dos personas en bicicleta apostadas sobre la calle frente al local, cuando una de ellas desenfunda un arma y ejecuta numerosos disparos contra el frente del inmueble. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba