Así es por dentro Nivel Dios, el primer bar de selfies de Buenos Aires
Domingo, 21 de Abril de 2024
Se encuentra en el microcentro porteño, a cuadras del Obelisco, y cuenta con varios escenarios diferentes para sacarse las mejores fotos «instagrameables».
La Ciudad de Buenos Aires es conocida por contar con una multiplicidad de espacios gastronómicos, como bares, restaurantes y cafés, con propuestas variadas y para todos los gustos. Este 2024, otro bar temático se sumó a la oferta gastronómica del centro porteño, diferenciándose de los demás por el hecho de ser el primer selfie bar del país. Se trata de Nivel Dios, el bar que presenta decenas de escenarios ideales para tomarse fotos.
Al adentrarse al bar, ubicado en la calle San Martín del microcentro, se encuentran «los más sorprendentes, delirantes y divertidos sets fotográficos para que registres y compartas todos los momentos de una excursión inolvidable», tal como exponen en el sitio web del bar temático.
Mientras se disfruta de una opción del menú -repleto de comidas y bebidas típicas de Argentina-, se puede estar al lado de un cuadro del mismísimo Lionel Messi levantando la copa del mundo, del Papa Francisco, de la Mona Lisa que sostiene una cerveza o compartir el banco con Mafalda.
Cada escenografía está pensada para llamar la atención de las personas que quieran divertirse, solas o con amigos. Por supuesto, las fotografías creativas no pueden faltar en al posar junto al cuadro de El Grito de Edvard Munch, al subirse a la bola de demolición tal como en el video de Miley Cyrus, transportarse a las coloridas calles de Caminito, imaginar poder volar con los globos de Up, ir a la taberna de Moe, posar para la portada de Vogue, ser Barbie y Ken o viajar en un jet privado.
El acceso al bar de selfies es libre y gratuito, siempre y cuando se abone lo consumido en el lugar. Por otra parte, Nivel Dios cuenta con un “Metapark”, una sala de juegos de realidad virtual en el subsuelo. Para acceder a la misma, sí se requiere de una reserva previa y se debe pagar un valor diferencial.