espectáculos

Días antes de dar a luz, Daniela Celis sufrió un problema de salud

Viernes, 26 de Enero 2024

La ex participante del reality «Gran Hermano» debió atenderse en un hospital en la última etapa de su embarazo de gemelas

Daniela Celis, la ex participante del reality «Gran Hermano» se mostró aquejada por una fuerte alergia en la última etapa de su embarazo de gemelas

Días antes de que las gemelas de Daniela Celis y Thiago Medina lleguen al mundo, la ex «Gran Hermano» sufrió un problema de salud que la obligó a ir al hospital. Daniela compartió esta situación en su cuenta de Instagram, lo que preocupó a su comunidad de más de dos millones de seguidores.

Aime y Leia, las tan esperadas bebas de la familia Medina-Celis, deberían nacer el 29 de enero, fecha en la que está programada la operación cesárea de Daniela. Por eso motivo, este miércoles Celis se dirigió a un centro de salud a realizarse los controles prequirúrgicos indispensables.

Además de estos chequeos, la ex hermanita compartió mediante sus historias de Instagram que fue al hospital para que traten una fuerte incomodidad que estaba sintiendo.

«Arrancamos con el prequirúrgico y una alergia que me quema la piel», escribió Celis en una Instagram story, junto a un video donde se dejaba ver la sala de espera de un sanatorio. Este comentario, debido al avanzado embarazo que está atravesando Daniela, generó una gran preocupación en sus seguidores, quienes le enviaron cientos de mensajes preguntándole por su estado de salud.

Unos minutos después, Celis aclaró la situación. «¡Todo en orden! Una pastillita rosa y a seguir», escribió «Pestañela» en sus redes sociales, y compartió una foto de una tableta de pastillas de color rosa, cuya función muy probablemente sea tratar la alergia. Este pequeño comunicado tranquilizó a sus admiradores.

De esta manera, y con el pequeño inconveniente resuelto, solo resta esperar más noticias del nacimiento de las hijas de Daniela Celis y Thiago Medina, pareja que comenzó en la última edición del reality «Gran Hermano» y que se afianzó y consolidó fuera de la pantalla.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba