espectáculos

«Gran Hermano»: la gala de nominación con voto positivo definió la placa

Viernes, 26 de Enero 2024

Los jugadores eligieron a qué compañeros salvarían de estar nominados esta semana, lo que cambió las reglas del juego y dejará a dos participantes fuera de la casa

Con siete votos, Joel fue el más votado de esta gala de nominación de voto positivo y fue salvado de la placa de esta semana en Gran Hermano.

La casa de Gran Hermano está en llamas, en medio de una semana atípica, donde el juego dio un cambio de 180 grados y todos los jugadores fueron puestos en la placa de eliminación, con la particularidad del voto positivo. Este miércoles a la noche, los participantes afrontaron la gala de nominación pero esta vez debieron elegir a qué compañeros quitarían de la placa.

En ese marco, lejos de la clásica votación, todos debieron modificar su estrategias y plantarse ante un nuevo desafío: elegir quiénes seguirán en la competencia. Además, esta semana los dos participantes que reciban menor cantidad de votos serán eliminados -uno el domingo y otro el lunes-, por lo que salir de la placa de eliminación toma aún más valor que en las semanas previas.

Cada uno de ellos debió realizar un análisis sobre la percepción que tienen de la opinión del público desde el afuera de la casa, para brindarle uno de los votos a quien crean acorde tácticamente o mayor relación tenga, debido que a los menos apoyados deberán salir de la casa.

Con algo de tensión y ansiedad, los hermanitos pasaron uno por uno en el confesionario a definir sus votos, lo que dejó a tres participantes fuera de la placa: Joel (7 votos), Lucía (6) y Nicolás (6). A pesar de que todos recibieron votos, los demás participantes se encuentran todos en placa: Virginia (5 votos), Zoe (4), Rosain 8·), Denisse (3), Emmanuel (3), Bautista (2), Juliana (2), Federico (2), Sabrina (2), Alan (2) y Martín (1).

No obstante, la líder de la semana, Agostina, deberá tomar la decisión este jueves de quitar a uno de los jugadores que quedaron en la placa de nominación y reemplazarlo por uno de los tres que fueron salvados por sus compañeros. Allí, se espera que quien deba regresar a la placa de nominados sea Nicolás, ya que los votos de la líder fueron para Joel (2) y Lucía (1).

Los próximos días serán claves para el destino de la casa en los meses siguientes, ya que al cambiar las reglas de juego saldrán del certamen los dos jugadores que cuentan con menor apoyo por parte del público, aunque también podría darse una salida fuerte según las modificaciones que haya esta noche.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba