Información General

“A los que creen que desde la cárcel nos van a amenazar, les digo que cada día la van a pasar peor”

Viernes, 26 de enero 2024

El gobernador Pullaro volvió a ratificar la lucha contra el delito organizado: “Vamos a seguir adelante, después de 4 de fiesta estos tipos están re calientes pero esto es una política pública y el poder legislativo y el judicial nos acompaña”

El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, volvió a ratificar la lucha contra la delincuencia del parte del Estado provincial a pesar de que se suceden los ataques con mensajes mafiosos. Después del caos y terror sembrado este miércoles por la noche, un par de tiratiros a los que no les funcionó el arma en un bar de Rondeau al 3900, el jefe de gobierno apuntó a las bandas del crimen organizado que operan tras las rejas. “Cada día la van a pasar peor”, los enfrentó desde los micrófonos.

“Estamos fuertes. Mi familia y yo”, comenzó Pullaro ante las consultas periodísticas. “Quiero dejar un mensaje claro a quienes creen que desde la cárcel nos van a amenazar, cada día la van a pasar peor. Hoy hay un marco legal que nos permite ponerles un límite, esto no es Maximiliano Pullaro como gobernador, esto es una polìtica de Estado que hemos resuelto”.

“Estamos cansados de que algunos violentos se crean que pueden hacer lo que sea con la provincia más linda de Argentina. Vamos a seguir adelante. A mi familia la tuve encerrada primero, después la llevé fuera de Rosario así que no les van a poder hacer nada”, destacó.

Consultado sobre la reiteración de mensajes amenazantes, Pullaro observó: “Nosotros fuimos contra todos, contra todas las organizaciones criminales, que estuvieron de fiesta 4 años con el Servicio Penitenciario con Wi Fi y comida por delivey, estos tipos están re calientes con el gobierno, pero esto es una política pública que se diseñó con el poder legislativo y el poder judicial que no está acompañando aunque yo fui muy crítico”.

Para el jefe de la Casa gris, “son reacciones de organizaciones que están siendo controladas y esto hacía tiempo que no sucedía”. E insistió: “Vamos a ir a fondo, los violentos cada vez van a tener menos cabida”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba