policiales

Un robo a un taxista generó una persecución y finalizó con detenidos, más el secuestro de un arma blanca

Miércoles, 17 de enero 2024

Un delincuente se subió al taxi en pleno centro y pidió que lo trasladaran a zona norte. Allí, antes de descender del vehículo, amenazó al conductor y le robó sus pertenencias. Terminó detenido

Este martes por la tarde, se consumó un nuevo robo a un taxista de Rosario, a quien amenazaron con un arma blanca y le quitaron sus pertenencias. El hecho se produjo cerca de las 15.30 en la zona norte de la ciudad. El presunto pasajero abordó al servicio público en pleno centro y fue aprehendido por la policía en su lugar de destino. 

Según fuentes oficiales, una patrulla se encontraba en la zona de Olive y Corazzi, donde observaron a un hombre que corría en una situación sospechosa, hasta meterse en las zonas de las vías de ferrocarril y Génova.

Los oficiales lo siguieron hasta dar con él y le secuestraron un arma blanca, un teléfono celular y unos 12 mil pesos en efectivo. El imputado es un hombre de 29 años.

La víctima es un taxista de 48 años, que levantó un pasajero en Dorrego y Urquiza y lo traslada hasta Juan B. Justo y Pacheco. En ese lugar, describió, bajo amenaza de muerte y con un arma blanca, el atacante le sustrajo la recaudación y su celular.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba