Información General

Un chancho en Mar del Plata: una pareja salió de paseo con su mascota y se volvió viral

Sábado, 27 de Enero 2024

Un chancho en Mar del Plata: una pareja salió de paseo con su mascota y se volvió viral

Durante esta temporada, Mar del Plata es uno de los puntos favoritos para refrescarse a orillas de la playa y tomar sol. Todos disfrutan del viento y las olas: adultos, ancianos, nenes, chanchos.

Sí, hasta un chancho se fue de paseo a La Perla, y la curiosa escena se volvió tendencia en las redes sociales. Es solo una historia veraniega más que se perpetuará en el internet.

Por supuesto, si hay anécdota, hay video, y la grabación está circulando por todos los medios y redes desde el miércoles.

En el material, se puede observar a una pareja joven que camina entre la multitud. La chica llevaba la correa del chancho de color blanco con manchas negras, que olfateaba felizmente por todo el camino y no le importaba tener tantos espectadores.

Algunas seguían tomando el sol y disfrutando del día, pero hubo otros que se acercaban a la pareja e, incluso, hubo una señora que se acercó a hablarles, les señaló al cerdito, pero no aparentaba divertirse con la situación.

Las reacciones de los internautas son muy variadas. Hubo una usuaria que la llamó “desubicada” y “menos mal que no tiene a un puma de mascota”; otro, aunque exaltado, también: fue creativo: “Estamos todos locos. Hay que clavarle una multa. Mañana van a pasear una vaca y ovejas”.

“Las cosas más random de este mes están pasando en Mar del Plata”, comentó otra chica y otros también resaltaron lo peculiar del momento: “Mar del Plata es un capítulo de Black Mirror”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba