Deportes

Rosario Central confirmó a su primer refuerzo: Franco Ibarra se convirtió en jugador canalla

Sábado, 06 de Enero 2024

El mediocampista de 22 años se incorpora al conjunto que dirige Miguel Russo: «Bienvenido al campeón del fútbol argentino», escribió el club en las redes

Rosario Central anunció a última hora de este viernes el arribo del primer refuerzo para la temporada 2024. Se trata de Franco Ibarra, un mediocampista de 22 años, que llega desde el Atlanta United de Estados Unidos.

Nacido en Tigre el 28 de abril de 2001, este volante surgido en Argentinos Juniors, donde debutó en diciembre de 2019, fue luego transferido al mencionado equipo de la MLS. Durante el segundo semestre del 2023 jugó como cedido en el Toronto FC también de la liga norteamericana.

«El Club Atlético Rosario Central le da la bienvenida a Franco Ibarra, nuevo refuerzo para la temporada 2024. El mediocampista de 22 años llega a nuestro Club proveniente de Atlanta United de Estados Unidos», dijo el club en un comunicado.

«¡Bienvenido al campeón argentino, Franco!», expresaron en las redes desde la institución de Arroyito.

El equipo de Miguel Russo inició este viernes el trabajo de pretemporada, pero sin caras nuevas. Seguramente, en las próximas horas, el mediocampista iniciado en el club de La Paternal se pondrá bajo las órdenes del conductor canalla.

El joven ya estaba en la ciudad desde hacía algunas horas, pero recién fue confirmado cerca de las once de la noche del viernes. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba