Politica

¿Papá Noel peronista? El picante posteo de Javier Milei para Navidad

Martes, 26 de Diciembre 2023

El presidente compartió por redes sociales un provocador mensaje en alusión al histórico partido.

Javier Milei compartió este lunes de Navidad a través de su cuenta de Instagram un duro mensaje para criticar al peronismo. Muy activo en redes sociales durante las Fiestas, el presidente recurrió a las Historias de la red social para tirarle un palito al histórico partido.

Fue a través de un mensaje que apareció en una cuenta seguidora del periodista Jonatan Viale, donde también se añadió el usuario del mandatario. 

La picante frase afirmó: «Papá Noel es peronista. Trabaja un solo día al año, se atribuye los regalos que pagaron otros y solo creen en él los que no terminaron la primaria».

El picante mensaje que compartió Milei

Durante la jornada, Milei se mostró bastante interactivo en redes sociales. El presidente tuvo tiempo para desearle buenas fiestas a la población, pero también para cruzar a los dirigentes que rechazan el mega DNU que presentó la semana pasada.

«Pareciera que algunos por sadismo y otros por corruptos quieren mantener encadenados a los argentinos que desean salir de la miseria», escribió.

Utilizando una cita del expresidente Arturo Frondizi, el gobernante defendió el avance de su DNU, que incluye más de 300 derogaciones y desregulaciones.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba