Deportes

Pablo Pérez en Newell’s: «Ojalá se dé la chance de hacer una buena pretemporada»

Martes, 28 noviembre 2023

El volante rojinegro no dejó dudas sobre lo que quiere de cara al futuro, aunque también todo dependería del nuevo DT que llegue al club

Newell’s le puso punto final a su estadía en el torneo y Gabriel Heinze cerró su ciclo como entrenador leproso. Y a partir de ahora la dirigencia deberá enfocarse a pleno en la contratación de un nuevo técnico y, a la vez, iniciar el rearmado del equipo de cara a la temporada 2024. Qué jugadores seguirán en la entidad es uno de los puntos salientes que en la lógica debe ser consensuado con el DT y dentro del abanico de futbolistas que deben resolver su continuidad aparece Pablo Pérez, quien dejó de manifiesto su intención de continuar vistiendo la camiseta leprosa.

Tras el triunfo que consiguió Newell’s este lunes por la noche ante Defensa y Justicia, en la despedida como DT del Gringo, el volante rojinegro habló sobre sus intenciones de cara a la próxima temporada. «Ahora a descansar para después volver con todo. Ojalá se dé la posibilidad de hacer una buena pretemporada. Pero lo voy a pensar durante las vacaciones», sostuvo en la improvisada rueda de prensa que realizó en el Coloso.

Por supuesto que ese era uno de los temas preponderantes a ser tratado, aunque en todo esto también tendrá que ver lo que piense el conductor que sea elegido por la dirigencia. No obstante, el experimentado mediocampista (38 años) también opinó sobre la deslucida campaña que realizó el equipo.

“El balance es que no cumplimos. Si bien la gente estuvo impresionante, le debemos esos objetivos que no logramos. Ellos hoy nos demostraron que nos apoyan y nos van a apoyar siempre”, resaltó Pérez.

La cuestión de la negociación no resulta complicada ya que tiene el pase en su poder, aunque en todo esto no sólo está la voluntad del futbolista sino también en lo que pretenda el conductor que sea elegido. Lo mismo sucederá con los casos de Lionel Vangioni y otros jugadores cuyos vínculos concluyen.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba