Deportes

Newell’s hizo oficial el amistoso contra el Inter Miami de Messi: cuándo y cómo se venderán las entradas

Martes, 19 de Diciembre 2023

El partido de pretemporada será el 15 de febrero de 2024 en el DRV PNK Stadium. Las entradas para el encuentro saldrán a la venta el martes 19 de diciembre y estarán disponibles para el público en general a partir de las 12 del mediodía

Newell’s hizo oficial la realización del partido amistoso contra el Inter Miami de Lionel Messi y Gerardo Martino. El encuentro se jugará el jueves 15 de febrero en el DRV PNK Stadium de Miami.

El club informó que las entradas para el encuentro saldrán a la venta el martes 19 de diciembre y estarán disponibles para el público en general a partir de las 12 del mediodía. La gestión de los tickets está a cargo de Inter Miami. El link de compra estará disponible próximamente y se compartirá oportunamente.

“Estoy encantado de poder recibir a mi querido Newell’s en nuestra casa de Miami. Será un partido especial por todo lo que significa Newell’s Old Boys para mi”, declaró Gerardo Martino, flamante director técnico de Inter Miami CF.

Este partido se presenta como un encuentro único, lleno de historia y conexión con las raíces futbolísticas del Tata Martino y Leo Messi, postuló la Lepra en el anuncio. 

Otra información adicional como la hora de inicio del encuentro y detalles de las transmisiones, serán anunciados en una fecha posterior.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba