Locales

Patricia Bullrich en Telenoche Rosario: «Vamos a hacer un trabajo que se va a notar, no quiero dar tiempos»

Martes, 19 de Diciembre 2023

La ministra de Seguridad de la Nación dialogó con El Tres luego de la presentación del plan Bandera de fuerzas federales en la región. “Venimos con toda la decisión y con toda la fuerza”, aseguró la funcionaria

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, dialogó este lunes a la noche con el programa Telenoche Rosario (El Tres) luego de la presentación del operativo de fuerzas federales denominado Plan Bandera y  de la recorrida por barrios de la ciudad. La funcionaria hizo las declaraciones tras el crimen del comerciante en Villa Gobernador Gálvez y escuchó el reclamo de sus familiares pidiendo seguridad. “Lamento el nuevo asesinato en la región”, expresó la ministra al iniciar la entrevista.

Hemos venido a acompañar al gobierno de Santa Fe y al pueblo de Rosario y la región. Venimos con toda la decisión de combatir la narcocriminalidad, la criminalidad, los sicariatos”, aseveró la ministra y añadió: “Hemos venido con un plan muy concreto de máxima operatividad con fuerzas de seguridad y acciones muy fuertes para controlar esas bandas que asesinan personas”.

Para Bullrich, el control del narcotráfico se llevará adelante con un estricto control “de las vías navegables, de las rutas y el control aéreo para bajar los niveles de criminalidad”.

La funcionaria aseguró que no se trata de “tirar más agentes” a las calles sino de “una operación dinámica donde nos adelantemos al delito y podamos tener un control territorial más fuerte que el que tienen ellos”.

Además, la funcionaria confió que “el gobernador Maximiliano Pullaro le va a dar una nueva impronta a la policía de Santa Fe”.

Vamos a hacer un trabajo que se va a notar, no quiero dar tiempos. Pero ya lo hicimos cuando bajamos 30 por ciento el delito”, dijo Bullrich en referencia a los cuatro años en los que ella fue ministra de Seguridad nacional en la presidencia de Mauricio Macri y Pullaro era su par provincial en la gobernación de Miguel Lifschitz. 

Venimos con toda la decisión y con toda la fuerza”, confió la ministra nacional.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba