espectáculos

Mirtha Legrand reveló cuánto paga de impuestos y explotó

Lunes, 29 de Enero 2024

Este sábado a la noche, en la ‘Noche de Mirtha’, Mirtha Legrand confesó cuánto paga de impuestos.

Las noches desde hace dos semanas tienen otro color. Es que volvió Mirtha Legrand a la pantalla chica de El Trece, tras unas merecidas vacaciones, y en esta oportunidad fue la propia conductora la que dio que hablar luego de una charla sobre actualidad en la Mesaza.

Con Mariano Cúneo Libarona, José Luis Espert, Rolando Barbano, Horacio Pagani y Ariel Tarico como invitados, Mirtha Legrand reveló cuánto paga de impuestos y dejó a todos impactados. 

La mesaza de Mirtha Legrand dio que hablar

Todo comenzó cuando el político liberal José Luis Espert comentó en la mesa: “Hay que reducir el Estado. Porque bajar los impuestos sin bajar el tamaño del Estado es una mentira”. Y agregó: «El Estado te fija el tamaño de los impuestos que vas a cobrar. Dicho esto, yo creo que hay que debatir como tema número uno, los términos conceptuales de la presión impositiva. De los cuales yo creo que el Impuesto a las Ganancias es un buen impuesto”.

Y continuó: “Porque si miras el mundo civilizado al que a mí me gustaría parecerme. Todo el mundo paga Impuesto a las Ganancias. Hay tres umbrales de los sistemas impositivos en los países civilizados: Ganancias, IVA y algún impuesto al patrimonio».

Para cerrar explicó: «No existe ni impuesto al cheque, ni ingresos brutos, ni retenciones, ni las percepciones y las persecuciones que son todas las administraciones federales de impuestos«.

Ante estos dichos, Mirtha Legrand confesó, un poco ofuscada, ante todos los presentes: “Yo pago tres sueldos míos de impuestos. Sí, señor. Es salvaje».

¡Furiosa! Mirtha Legrand está indignada con lo que paga de impuestos

La diva de la televisión argentina no se quedó callada y mostró su descontento con relación al famoso Impuesto a las Ganancias, el cual será tratado en los próximos meses por el Congreso de la Nación Argentina.

Tanto el impuesto como Mirtha Legrand, siempre dan que hablar y dejan mucho tela por cortar.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba