Locales

Masiva asistencia en Rosario a la marcha en rechazo a las políticas del gobierno de Milei

Miércoles, 24 de Enero 2024

Desde Corriente y Pellegrini partieron algunas organizaciones, el resto se concentra en la Plaza 25 de Mayo. El acto central se desarrolla a las 13 con la confluencia de todas las centrales obreras, organizaciones sociales y estudiantiles. Mirá el cronograma de todos los servicios

Organizaciones gremiales y sociales enroladas en la las dos CTA y la Unidad Piquetera (UP) comenzaron a marchar este miércoles hacia Plaza 25 de Mayo. El acto central se desarrolla a las 13 con la confluencia de todas las centrales obreras, organizaciones sociales y estudiantiles.

Desde Corrientes y Pellegrini partieron organizaciones sociales en el marco de la huelga convocada por la CGT y las dos CTA para este miércoles, entre las 12  y las 24  en todo el país. Mientras que los estatales de ATE Rosario se reunieron desde las 11 e. Plaza San Martín para marchar hacia la Plaza 25 De Mayo y luego confluir en el mismo acto central.

También se anunciaron concentraciones y actos en localidades de la región.  En San Lorenzo concentrarán en la esquina de los bancos, San Martín y Urquiza, a las 12. En Villa Gobernador Gálvez se movilizará desde Plaza San Martín hacia la Plaza de las Madres, a las 18. En Villa Constitución concentrarán en la Plaza concentrará las 19. En Casilda se concentrará Frente al Banco Nación.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba