Deportes

El pedido de Manu Lanzini a Martín Demichelis antes del debut de River en la Copa de la Liga

Martes, 16 de Enero 2024

Desde la pretemporada en Bradenton, Estados Unidos, el mediocampista del Millonario le hizo saber al cuerpo técnico cuál es su deseo.

River se prepara de cara al debut de la Copa de la Liga ante Argentinos Juniors en el Monumental. En ese sentido, desde la pretemporada en Bradenton, Estados Unidos, Manu Lanzini expresó que sería importante que el Millonario pueda sumar algunos nombres más al equipo para afrontar todas las competencias que tendrán en el año.

“Estamos bien en el plantel, pero creo que traer jugadores le da jerarquía y competencia a todos, y siempre es bueno y renueva la energía”, dijo Manu en diálogo con TyC Sports y resaltó: “Pero eso es un tema más de la dirigencia y el cuerpo técnico”.

Luego, el futbolista habló sobre los desafíos que se le vienen a River en el 2024. “Sabemos que la Copa Libertadores es difícil y nos estamos preparando para pelear todos los torneos posibles, como siempre. Es una obligación pelearla al máximo y sabemos la dificultad que tiene”, analizó.

Que pasará con el futuro de Manu Lanzini en River

Lanzini está a préstamo de West Ham hasta junio de este año y sin opción de compra y, hasta el momento, es un gran interrogante saber qué postura tomará el volante ofensivo cuando se le termine su vínculo con el Millonario. “Todavía ni lo pensé. Estoy disfrutando mucho del mundo River, de mi familia y de mis amigos en Argentina. Disfrutamos el momento a pleno”, contó.

Manu Lanzini regresó a River luego de estar ocho años en Inglaterra. (Foto: Prensa River).
Manu Lanzini regresó a River luego de estar ocho años en Inglaterra. (Foto: Prensa River).

El lamento de Lanzini por la lesión de Pity Martínez

“Lo del Pity fue un baldazo de agua fría para todos. Él siempre nos tira para adelante y siempre está bien. A mí me tocó pasar algo similar en un momento difícil y yo sé que él se va a reponer. Le aconsejo que junte fuerzas con sus familiares y amigos. Es una persona bárbara”, expresó Manu sobre el momento que tiene que atravesar su compañero.

Y, por último, rememoró aquella corrida suya en la final de la Libertadores ante Boca en Madrid. “Siempre disfruté los títulos y apoyé en las buenas y en las malas como hincha. Ese gol en la final contra Boca disfruté con mi viejo y mi hermano en la cancha, y la verdad que fue una locura total”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba