policiales

Detienen a Pillín Bracamonte, jefe de la barra brava de Central, y al titular de la Uocra Rosario

Miercoles, 29 noviembre 2023

Los dos fueron detenidos en el marco de una investigación que lleva adelante la Unidad de Delitos Económicos, en una causa por asociación ilícita y extorsiones

Andrés «Pillín» Bracamonte, reconocido jefe de la barra brava de Rosario Central, fue detenido este miércoles en el marco de una causa en la que se investigan delitos cometidos en una presunta asociación ilícita.

En las últimas horas, se realizaron varios procedimientos ordenados por el fiscal Miguel Moreno en los que también fue detenido el secretario general de la Uocra Rosario, Carlos Vergara.

Los operativos solicitados por Moreno, de la Unidad de Delitos Económicos de la Fiscalía, no solo fueron en Rosario. Abarcaron también las ciudades de Villa Constitución y San Lorenzo. El principal detenido es «Pillín» Bracamonte, que ya había sido demorado en 2020 en una causa por lavado de activos.

Por el momento, no trascendieron detalles sobre la investigación en curso más que se encuadran en una causa por asociación ilícita denunciada y extorsiones.

Además de Vergara, secretario general del gremio de trabajadores de la construcción, fueron detenido delegados de las seccionales Villa Constitución y San Lorenzo.

En los operativos se secuestraron réplicas de armas, una escopeta y dinero en efectivo. Los operativos estuvieron a cargo de la Agencia de Control Policial.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba