espectáculos

De Ricardo Darín a Marley: así fue la llegada de los famosos al cumpleaños de Susana Giménez en Punta del Este

Martes, 30 de Enero 2024

Varias figuras dijeron presente en la mansión “La Mary” para el gran festejo que organizó la diva por sus 80 años.

Susana Giménez cumple 80 años y nadie quiere perderse el festejo. A partir de esta tarde, muchos invitados famosos como Ricardo DarínMarleyCristian CastroMarcela Tinayre, el Negro González Oro, Teté Coustarot Teresa Caladra, entre otros, dijeron presente en La Mary, la icónica mansión de Punta del Este donde la diva de los teléfonos organizó el megafestejo.

Uno de los primeros en llegar fue Marley, quien conversó con Telenoche y reveló qué le regaló a su gran amiga. “Es difícil elegirle algo, pero bueno… le compré lo mismo que hace seis años: una Alexa, estos dispositivos que les decis algo y lo hace. Como quedó fascinada cuando vio que en mi casa yo decía ‘Alexa prendé las luces’ y, el que ella tiene ya quedó viejo, ahora le traje uno”, expuso el conductor de Por el Mundo (Telefe).

Luego, agregó: “Ella se va a confundir y va a pensar que lo enchufás y enseguida se prenden las luces, pero le encantan estas cosas. Seguramente vayamos a la casa a ayudarla”. Por otra parte, reveló que junto a Elizabeth Vernaci, Humberto Tortonese y Roberto Moldavsky van a estar al frente de un segmento de la fiesta.

Minutos después llegó Cristian Castro, quien se refirió al regalo especial que preparó para Giménez. “Pensamos siempre en ella y queríamos darle algo que dure para siempre, un sello de amor. Es increíble”, dijo mientras tomaba de la mano a su novia, la argentina Mariela Sánchez. Además, con la buena onda que lo caracteriza, entonó la canción “Verónica” a pedido de todos los que estaban presente en la entrada de la mansión.

Otra de las estrellas que se acercó a la mansión fue Ricardo Darín, quien llegó acompañado por su esposa Florencia Bas -quien reconoció que fue muy difícil elegir el obsequio para la homenajeada-. “Mirá, me hice un make-up especial”, bromeó el actor cuando le preguntaron cómo se había preparado para la fiesta. Luego, le deseó a la diva que “sea feliz y la pase bárbaro”.

La emoción de Susana Giménez por el video sorpresa y el regalo de cumpleaños que le mandó Lionel Messi

Susana Giménez se mostró emocionada por el video que le hizo llegar Lionel Messi saludándola por su cumpleaños número 80. Además, agradeció el regalo sorpresa que le envió el futbolista y capitán de la Selección argentina.

En la grabación que subió la diva de los teléfonos se puede ver al rosarino hablando a cámara. “Hola, Su. Quería mandarte un feliz cumpleaños, desearte que pases un hermoso día rodeada de la gente que te quiere mucho”, expresó.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba