Deportes

Boca cerró los amistosos de pretemporada con una victoria ante Talleres como visitante

Domingo, 21 de Enero 2024

El encuentro se jugó en el estadio Mario Alberto Kempes y sirvió para que ambos equipos sumen minutos de competencia. Langoni y Figal anotaron para el Xeneize. Bustos había empatado de penal.

Boca Juniors derrotó por 2 a 1 a Talleres de Córdoba en el estadio Mario Alberto Kempes, en el último amistoso de la pretemporada. Luca Lagoni y Nicolás Figal anotaron para el Xeneize, mientras que Nahuel Bustos, de penal, había marcado la igualdad transitoria del conjunto cordobés.

En un partido equilibrado, Boca tuvo una gran tarea para dominar los avances de Talleres, y Sergio Romero fue clave en dos ocasiones para mantener el cero.

En el área contraria, los dirigidos por Diego Martínez sufrieron la carencia en la definición, después de que Ezequiel Bullaude dejó pasar una chance clara, al rematar de manera defectuosa dentro del área.

A los 35 minutos, Marcelo Saracchi se escapó por la izquierda y emitió un centro para Bullaude, a quien le taparon dos veces el remate, pero Luca Langoni fusiló a Guido Herrera y puso el  1 a 0.

En el complemento, Talleres tuvo varias ocasiones para igualar la historia. Ruiz Rodríguez, recibió la pelota por Sosa y pero su tiro se fue muy arriba y dio en el travesaño.

A poco de iniciado el segundo tiempo ingresó en Boca el uruguayo Edinson Cavani, en su primera aparación del año, aunque su aporte fue escaso.

Minutos después, Saracchi le cometió falta a Ruiz Rodríguez en el area, y derivó en el penal que convirtió Bustos para estampar el 1 a 1.

Sobre el final, y tras un córner de Pol Fernández desde la izquierda, Figal de cabeza cerró el triunfo de Boca.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba