Sociedad

Vacaciones de invierno en el Bosque de los Constituyentes

Miércoles, 10 de Julio de 2024

La grilla especial de actividades contempla recorridos guiados, espacio de juegos y taller de germinación y plantación de árboles nativos. El ingreso al predio de Los Glaciares y Tarragona es gratuito. Los horarios

En estas vacaciones de invierno, el Bosque de los Constituyentes invita a disfrutar de distintas actividades con el eje puesto en el cuidado del medio ambiente.

La misma contemplan recorridos guiados para conocer la flora y la fauna del pulmón verde de la ciudad, un espacio de juegos de mesa sobre biodiversidad y un taller de germinación y plantación de árboles nativos.

Además de las actividades durante la semana programadas en el predio de Los Glaciares y Tarragona, el espacio abre sus puertas los sábados, domingos y feriados de, 8 a 18, con entrada gratuita.

Las acciones programadas por este receso escolar continúan los jueves 11 y 18, y los sábados 13 y 20 de julio, y el martes 16 de julio, de 14 a 17.

-Recorrido guiado por el Bosque para Exploradoras y exploradores ambientales. Para niñas y niños de 8 a 12 años acompañados de un adulto.

-Ludoteca biodiversa: espacio de juegos para aprender más sobre la flora y fauna de nuestros humedales. Para niñas y niños de 6 a 12 años.

-Comunidad orgánica: espacio de compost para niñas y niños de 2 a 6 años, y para adultos y adultas. Talleres al paso, muestra de compost.

-Plantación de árboles nativos: todos los días a las 16.30. Para todas las edades.

Las actividades programadas en vacaciones de invierno son parte de la grilla de El Gran Plan, agenda impulsada por la Municipalidad de Rosario.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba