policiales

Muerte en zona oeste de Rosario, asesinaron de un disparo a una mujer.

Miercoles, 29 noviembre 2023

Se trasladaba en un remís desde Cañada de Gómez y al bajar del auto en Chubut y Donado fue atacado supuestamente por otra mujer.

Un remisero oriundo de la localidad de Cañada de Gómez que transportaba a una pasajera fue testigo del homicidio de la pasajera que llevaba cuando, al llegar a Donado y Chubut, en la zona oeste de Rosario, se bajó del vehículo para hablar con otra persona y ésta le disparó a quemarropas.

El conductor llegó a las 16.30 a esa esquina en un remís Ford Focus con Yamila Quinteros como pasajera, una mujer de entre 25 y 30 años. La autora del crimen sería otra mujer que le disparó a la víctima después de que ésta bajara del vehículo e intercambiara unas palabras.

El remisero declaró que ignora con quién tomó contacto.

En Donado y Chubut, la Policía constató la presencia de al menos tres vainas servidas. Por eso, se especula que el chofer habría manejado con la mujer herida de muerte hasta la colectora José María Rosa, donde se detuvo y esperó la llegada de la Policía.

El caso quedó a cargo del personal de calle y de la subcomisaría 22ª.

La fiscal María de los Ángeles Granato confirmó que «a 150 metros aproximadamente, luego de un rastrillaje se logró constatar la presencia de tres vainas».

Añadió que la víctima mortal fue encontrada ya sin vida «dentro del vehículo, del lado del acompañante».

Sostuvo que hasta el momento no estaba corroborada la identidad de la víctima, e indicó que tendría entre 25 y 30 años.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba