policiales

Mataron a un hombre frente a una gomería que ya había sido baleada: dejaron otro mensaje mafioso

Martes, 16 de Enero 2024

Dos hombres en moto dispararon contra un comercio de bulevar Seguí al 3400 e hirieron a un cliente de 55 años que fue trasladado al Heca donde llegó sin vida. Dos meses atrás ya habían atacado el mismo local. Este lunes, dejaron una nota cuyo contenido era investigado por Fiscalía

Una gomería de bulevar Seguí al 3400 fue blanco de una nueva balacera este lunes a la noche y un hombre que estaba en la puerta recibió tres impactos de bala. Fue derivado de urgencia al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) donde llegó sin vida y, de esta manera, Rosario vuelve a sumar un homicidio luego de un inicio de año con merma en los índices de violencia. En el lugar, dejaron un papel que contendría mensajes mafiosos de contenido amenazante según las primeras informaciones.

El ataque ocurrió minutos después de las 20 y los disparos fueron realizados por dos hombres que circulaban en una moto.

Al menos tres impactos de bala alcanzaron a un hombre de 55 años que estaba en la gomería emparchando la cubierta de un vehículo y fue llevado al Heca para atención médica. Desde el efector confirmaron el deceso del hombre cuando el informe del ataque a balazos se estaba difundiendo en vivo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba