espectáculos

La emotiva canción que Martín Bossi le cantó a Mirtha Legrand tras su visita al teatro

Lunes,08 de Enero 2024

La diva asistió al show del actor en Mar del Plata y se emocionó hasta las lágrimas con su dedicatoria

Tras un año lleno de trabajo, compromisos y eventos, Mirtha Legrand se tomó los primeros días del 2024 para relajarse y vivir el verano y el glamour de Mar del Plata. La diva disfruta de la gastronomía, los paseos y las obras que ofrece la ciudad. Por esa razón, asistió al show teatral musical “Bossi Live Comedy”, protagonizado por Martín Bossi, donde fue invitada de honor del actor y recibió un regalo que la hizo emocionar hasta las lágrimas.

Luego de un show de dos horas, donde el cómico hizo reír, cantar y bailar al público, llegó el momento especial de la noche. A pocos minutos de finalizar el espectáculo, Bossi se acercó por sorpresa hasta donde estaba Mirtha Legrand y le cantó el tema ‘Yo no soy tu prisionero’.

Bajo las luces de la sala y ante la vista de todos los presentes, Legrand se emocionó hasta las lágrimas. “Te tengo que decir una cosa. Te prometí mariachis. La fanfarria Alto Perú, íbamos a cortar la calle. Pero ahorita no podemos cortar porque el que corta no cobra. Así que conformate con los churros (le regaló una bolsa de churros). Tenés una gran mesa acá de mil personas que te aman. Compartiste una noche de amor y quiero saber qué sentiste esta noche en mi casa, porque siempre te voy a visitar yo. Contame”, le dijo el actor a Mirtha mirándola a los ojos.

Claramente sensibilizada por el momento, la Chiqui tomó el micrófono y miró fijamente al actor. “Yo no puedo decir con palabras lo que sentí. Estoy tan emocionada. Realmente este jovencito es un genio. Un genio absoluto. Nos hace pensar. Nos hace reaccionar. Nos hace querer a nuestro vecino. Mira esto. Es extraordinario. Lo que hacés es extraordinario. No sé cómo se llama esto, pero lo que hacés es maravilloso”, le expresó la diva con la voz quebrada. Ante las palabras de ella, Bossi solo le llegó a exclamar: “Te amo”.

Así, luego de regalar obsequios tan llamativos como flores de plástico y hasta churros de una reconocida marca a manera de souvenir, Martín Bossi públicamente le propuso casamiento a Mirtha Legrand. Al ritmo de la marcha nupcial ambos salieron del teatro tomados de la mano por la fila central de plateas ante la ovación de todo el público.

Luego del espectáculo, Mirtha Legrand fue invitada por Carlos Rottemberg a una comida íntima en un exclusivo restaurante cinco estrellas de la ciudad balnearia junto a Martín Bossi y los amigos íntimos de la diva.

Actualmente, la figura del espectáculo está alojada en la suite diplomática del Costa Galana. Normalmente cena en el nuevo restó del lugar, de cinco tenedores. En el resto del mes tiene apuntadas una serie de obras que le gustaría ir a ver, entre ellas la diva recibió flores de Silvia Kutika, quien presenta Te espero en la oscuridad y El cuarto de Verónica. Se trata de dos espectáculos de suspenso y terror. Al mismo tiempo, Legrand planea asistir a Kinky Boots.

Más allá del emotivo momento, los planes de la diva ya están definidos. En tan solo unos días, la Chiqui dejará La Feliz ya que el 20 de enero está pautado su regreso a la televisión, según lo confirmó su nieto Nacho Viale, productor del ciclo, y corroboró la propia Mirtha: “Van a estar Adrián Suar y Guido Kaczka”, señaló.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba