Deportes

El jugador que no tiene lugar en Boca y que Carlos Tevez quiere sumar como refuerzo para Independiente

Jueves, 18 de Enero 2024

El entrenador del Rojo habría puesto sus ojos en un futbolista que no será tenido en cuenta por Diego Martínez en el Xeneize.

A días del comienzo de la Copa de la Liga los equipos continúan reforzándose. Y en ese camino está el Independiente de Carlos Tevez, que busca sumar como refuerzo a Bruno Valdez, defensor que no está en la consideración del Xeneize a pesar de la lesión de Marcos Rojo que abrió un lugar en la zaga.

Así lo dio a conocer el periodista Augusto César en ESPN, quien contó que hay un interés pero que el club que preside Juan Román Riquelme aceptará una oferta sólo si Independiente compra la ficha del Boca solo aceptará una oferta de Independiente si es para comprar su ficha del jugador de 31 años.

Las palabras del representante de Valdez que abren la puerta a un traspaso

Pedro Aldave, representante de Valdez, contó que si el jugador no es tenido en cuenta buscará irse. “Bruno tiene que ver ahora, vi que se lesionó en Boca uno de los centrales, la idea era que siga. Si no va a tener chances reales para pelear por el puesto, está más que claro que vamos a buscar un equipo para que salga”, dijo el agente en charla con Somos Versus.

Los números de Valdez en Boca

El zaguero paraguayo llegó a Boca con el pase en su poder a principios de 2023 tras una etapa de seis años y medio en el América de México. En el Xeneize disputó un total de 34 partidos y todavía no convirtió ningún gol.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba