Deportes

El amistoso entre Newell’s y el Inter Miami de Messi tiene fecha confirmada

Martes, 12 de Diciembre 2023

Será el jueves 15 de febrero de 2024 en el Pink Stadium de Miami, la casa del equipo rosado. La Lepra deberá pedir la postergación de una fecha de la próxima Copa de la Liga para hacer lugar en su calendario y poder jugar en Estados Unidos

El amistoso entre Newell’s y el Inter Miami de Lionel Messi y Gerardo Martino ya tiene fecha confirmada. Según le confirmaron desde la dirigencia a Rosario3, se disputará el jueves 15 de febrero en el Pink Stadium de Miami, la casa del equipo rosado. Será la primera vez que Leo se enfrente al club del que es hincha y por el que pasó de chico en su etapa de formación como futbolista, antes de irse a Barcelona. 

A mediados de noviembre, el vicepresidente rojinegro Pablo Allegri precisó que se había alcanzado un acuerdo entre las dirigencias de ambos equipos para la realización del partido y que, llegado el momento, se pondrán a la venta en Rosario mil localidades.

Además, el club sacará un vuelo chárter para que los simpatizantes puedan viajar y disfrutar del encuentro que genera grandes expectativas.

En este sentido, el directivo comentó: «Más allá de las ventas que haremos en nuestra ciudad, también por supuesto se podrán comprar online, electrónicamente y esto está abierto al mundo».

Martino y Maxi Rodríguez en la despedida de la Fiera.

Figuras como el Tata Martino y Maxi Rodríguez fueron fundamentales para que se concrete el amistoso, porque siempre están apoyando a Newell’s desde el lugar que les toque: «Son dos ídolos de Newell’s, acompañan al club, piensan en el bien del club, sin importar que dirigencia esté. Son personas que le hacen bien a la institución». 

El encuentro entre Newell’s e Inter Miami obligará al equipo de Mauricio Larriera, el técnico uruguayo que fue presentado la semana pasada, a pedir la postergación de una fecha de la próxima Copa de la Liga, que empezará a disputarse el 26 de enero.

Será la segunda vez en menos de un año que los hinchas rojinegros y el club se relacionen muy de cerca con Messi, luego del paso de Leo por el Coloso Marcelo Bielsa en la despedida de la Fiera Rodríguez, en junio pasado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba