policiales

Dos homicidios en una hora: lo acribillaron cuando caminaba con su pareja por la zona oeste

Jueves, 25 de Enero 2024

Un hombre de 34 años recibió al menos cuatro balazos fatales este jueves cerca de las 15.30 por parte del acompañante de un motociclista, quien le cortó el paso y le disparó en la cuadra de Perú al 1900. A las 14.30, otra dupla había matado a tiros a un joven en barrio Las Flores

Un hombre de 34 años fue asesinado por una dupla en moto que le disparó al menos cuatro veces cuando caminaba con su pareja por Perú al 1900, de barrio Belgrano Sur. Es el segundo homicidio que se comete en menos de una hora, el primero se perpetró en barrio Las Flores a las 14.30 y dejó como víctima fatal a César U., de 28 años.

Fuentes policiales informaron que este jueves a las 15.30 la central de emergencias 911 comenzó a recibir llamados que alertaban sobre una persona herida de arma de fuego en la cuadra de Perú entre Pasco y cortada Linneo, de la zona oeste.

Los uniformados de la comisaría 19ª llegaron y se encontraron con el hombre gravemente herido, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) donde los médicos de la guardia nada pudieron hacer para salvarle la vida.

De las primeras declaraciones que tomaron los uniformados a posibles testigos se conoció que la víctima fatal, identificada como Pablo Javier B., de 34 años, caminaba con su pareja cuando dos varones, con ropas de trabajo, que venían en moto en el sentido contrario frenaron. El acompañante del motociclista, llevaba casco, bajó, se le acercó lo suficiente y gatilló cuatro veces contra la víctima sin media palabras. Luego, volvió con su cómplice para escapar a toda velocidad.

La investigación por este crimen quedó en una primera instancia a cargo del fiscal en turno Alejandro Ferlazzo, quien ordenó las medidas de rigor al personal de la Policía de Investigaciones (PDI). En ese marco, los pesquisas recolectaron cuatro vainas servidas calibre 9 milímetros en la escena.

Ferlazzo también lleva adelante las primeras actuaciones para esclarecer la ejecución del muchacho, de 28 años, cometida a las 14.30 por dos gatilleros en la cuadra de 515 al 1700, en la zona sur.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba