Información General

Choque fatal en la ruta 14 a la altura de Soldini

Miércoles, 31 de Enero 2024

Un hombre de 41 años, oriundo de Rosario, murió tras impactar frontalmente contra otro auto, en el que viajaban una mujer con su hijo adolescente, quienes fueron trasladados a un sanatorio rosarino

Un choque entre dos autos en la ruta 14, a la altura del kilómetro 6, dejó como saldo un hombre fallecido de 41 años -es oriundo de Rosario- que realizaba trabajos eventuales como remisero en las localidades de la zona. Hay desvíos por esa traza vial a la altura de la ruta A012 y de la salida de Soldini.

Las primeras informaciones brindadas por efectivos policiales dan cuenta de un choque entre un Fiat Duna y un Peugeot 308 en la ruta 14, a la altura del kilómetro 6, alrededor de las 16.30 de este martes. A raíz de este hecho, el hombre que viajaba en el primer auto falleció tras la colisión frontal. En el otro vehículo viajaban una mujer y su hijo (15 años), que sufrieron distintos traumatismos y fueron derivados al Sanatorio Parque, aunque no correrían riesgo de vida.

El hombre fallecido fue identificado por familiares que se acercaron al lugar y señalaron que iba a buscar una mujer a la localidad de Piñero ya que, en ocasiones, realizaba trabajos como remisero. También aseguraron que era muy querido, su pasión era cantar y que este jueves tenía una presentación pactada en un centro de jubilados.

El tránsito está totalmente interrumpido en ese sector de la ruta y hay desvíos en la intersección con la ruta A012 y en el cruce con la salida desde la localidad de Soldini.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba