policiales

Acusaron a L-Gante de cobrarle fortunas al Estado: el polémico descargo

Lunes, 08 de Enero 2024

Maxi El Brother, el representante de L-Gante, salió con todo a realizar un descargo sobre versiones que indicaban que el artista le cobraba una fortuna al Estado.

Desde hace un tiempo, comenzó a instalarse una fuerte polémica en torno a los ingresos de L-Gante, más precisamente cuando se conoció que el cantante de cumbia 420 le cobraría una fortuna al Estado por sus shows.

En una reciente publicación de Clarín, que reflotó datos de una nota de la revista Gente del año 2021, se remarca que el artista cobraba entre millón y medio y dos millones de pesos por sus conciertos privados.

L-Gante.
Aseguran que L-Gante le cobra una fortuna al Estado por sus shows.


No obstante, el dato que más polémica causó y, en paralelo, un aluvión de críticas, fue lo que cobraría L-Gante por sus shows gubernamentales, los que abona el Estado. Se habla de hasta 25 mil dólares por show.

En el año 2022, en el programa A la Tarde, que conduce Karina Mazzocco en la pantalla de América, contaron que, sólo en su negocio de vinos y cantidad de reproducciones en la plataforma de Spotify, L-Gante gana cerca de 9 millones de pesos.

En este contexto, con la polémica instalada, Maxi El Brother, el representante del cantante de cumbia 420, fue consultado por TN Show acerca de estas versiones. El descargo fue contundente.

L-Gante y Maxi El Brother.
L-Gante y su representante, Maxi El Brother. 


“Nunca hicimos shows gubernamentales, sólo participamos en el aniversario de Ríos Gallegos donde Elián metió 65 mil personas, récord que aún mantiene”, aseguró el representante de L-Gante.

Asimismo, Maxi El Brother recordó la ocasión en la que L-Gante brindó un concierto en Tecnópolis. “El otro show lo regaló. No cobró”, aclaró de manera tajante el empresario y representante.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba