espectáculos

El grave accidente que sufrió Roxy Vázquez al salir de TN

Sábado, 29 de Junio de 2024

Roxy Vázquez viene teniendo un año bastante accidentado, y ayer viernes la pasó mal tras concluir su ciclo Tempraneros de TN. ¿Qué le sucedió?

Si bien este viernes se presentó como lo hace cada mañana a su programa Tempraneros, el día para Roxy Vázquez no terminó de la mejor manera. La periodista llegó con muchas energías al ciclo que conduce junto a Sergio Lapegüe, pero su jornada tuvo un revés inesperado.

Todo iba bien hasta que salió del canal. Fue en ese momento cuando Roxy Vázquez sufrió un accidente, el cual decidió relatar a través de sus historias de Instagram. ¿Qué le pasó? Tuvo que acudir de urgencia a la guardia de un centro médico.

«Otro capítulo más en la saga de este año. Ahora caída en la puerta del canal», comenzó explicando la conductora del noticiero mientras mostraba su mano herida y con vendas. No es la primera vez que se accidenta, aunque afortunadamente no pasó a mayores.

Luego, poniéndole un poco de humor y buscando quitarle dramatismo al momento, recordó lo propensa que viene siendo a incidentes por el estilo a lo largo de este año: «Mano lastimada… Las guardias ya me ven entrar y me saludan todos», bromeó.

La situación alarmó a todos sus seguidores, por lo que rápidamente actualizó su estado y contó los pasos a seguir por estos días. «Calmantes, muñequera y reposo. Gracias a todos por los mensajes y la buena energía», aclaró en otro de sus posteos.

Si bien no dio mayores detalles sobre su estado de salud ni tampoco explicó si deberá ausentarse un tiempo del noticiero para recuperarse por completo, Roxy Vázquez buscó enviar un poco de tranquilidad sabiendo que no puede hacer nada contra ello y que ahora tendrá hacer reposo.

Cabe recordar que la periodista ha sufrido varios contratiempos a nivel salud en estos últimos meses. Sin ir más lejos, tiempo atrás la pasó muy mal con la propagación del dengue, siendo afectada por el virus y requiriendo de internación en dos oportunidades.

«Cuídense por favor, el dengue no es joda. Tuve un cuadro fiebre muy alta, sarpullido corporal, dolores muy fuertes corporales y de cabeza… Fue el peor dolor corporal y de cabeza que tuve en mi vida. Nunca sufrí tanto. Estuve con suero, internación y me administraron paracetamol», reveló en aquel momento.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba