Nacionales

Un hombre quedó atrapado en su vehículo tras volcar en la autopista a Córdoba

Jueves, 18 de Enero 2024

El hecho se registró a la altura de Funes y fue rescatado por los Bomberos Voluntarios de esa localidad

Una persona que conducía por la autopista Rosario-Córdoba protagonizó un accidente tras volcar con su camioneta en la tarde de este miércoles. Bomberos Voluntarios de Funes lo rescataron y, a pesar de hecho, el hombre sólo sufrió golpes y algunas escoriaciones.

Según las primeras informaciones, el hombre se desplazaba por la traza vial cuando volcó con su camioneta en el kilómetro 302 por motivos que se intentan esclarecer. El hecho se produjo apenas pasadas las 18.

Si bien el conductor estuvo atrapado dentro de la camioneta, los bomberos de Funes pudieron rescatarlo. Presentaba escoriaciones y traumatismos por el accidente, según indicó el portal El Roldanense.

Sobre las tareas de rescate, desde Bomberos Voluntarios indicaron que la liberación del hombre se dio tras hacer «corte de batería y control de fluidos». «Estuvo consciente en todo momento, lo inmovilizamos y entregamos al Sies (Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias) para que continúen con la asistencia del mismo», agregaron.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba