policiales

Tres mujeres protagonizaron un violento asalto y golpearon a la titular de un local de ropa

Sábado, 23 de Diciembre 2023

Las delincuentes arribaron en dos motos e ingresaron al negocio de San Juan al 5500. Robaron dinero, ropa y celulares a las dueñas; a una de ellas la cortaron en la cabeza con un culatazo de un arma. En la fuga, una de las ladronas fue detenida

Tres mujeres armadas asaltaron este viernes a la tarde un negocio de ropa infantil en San Juan al 5500, zona oeste de Rosario, golpearon a una de las titulares del comercio y en la fuga una de las delincuentes fue reducida por los vecinos y luego arrestada por la Policía.

El violento episodio fue relatado en vivo a Telenoche (El Tres) por Sabrina y Soledad, dos hermanas y socias que vieron como las ladronas atacaron a su madre: le dieron un culatazo con la pistola que tenían y la cortaron en la cabeza.

En medio de la angustia por el hecho reciente, las mujeres contaron que las tres asaltantes llegaron en dos motos y aprovecharon que ingresaba una clienta al local para colarse por la puerta abierta (sino está cerrada con llave).

Ya en el interior, pidieron todo tipo de prendas en un despliegue que puso en alerta a las dueñas del negocio familiar.  

«Empezaron a pedir un montón de ropa y no llegué a ver cuándo sacaron el arma. Pero nos llevaron hacia atrás para abrir la caja y sacar plata, celulares y la ropa. Ellas tenían 30 y pico, 40 años», dijo una de las trabajadoras.

Sobre la reacción de su mamá, que le dicen Nené, quien intentó resistir el robo, señalaron que fue un momento «horrible porque no podíamos frenarla y no queríamos que la golpeen tampoco pero empezaron a pegarle con el revólver».

Después de esa tensión y de un accionar muy agresivo de las mujeres delincuentes, comenzó una fuga desordenada. Una de ellas dejó la llave de uno de los rodados, fue seguida por vecinos que escucharon los gritos, reducida a unas cuadras y detenida por la Policía. Otra dos asaltantes escaparon en la otra moto.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba