Locales

Tras el ataque, recolectores se reúnen con Cococcioni para exigir más seguridad

Viernes, 25 de Enero 2024

POLICIALES

HACE 1 MINUTO

Tras el ataque, recolectores se reúnen con Cococcioni para exigir más seguridad

A media mañana serán recibidos por el ministro y otros funcionarios en la sede de Gobierno. “Después de la reunión vamos a tomar una decisión”, sostuvo Marcelo Andrada. Después de la balacera el servicio nocturno se cortó y la actividad se reinició con el turno diurno

Un camión recolector fue atacado de cuatro disparos en la noche del jueves cuando prestaba servicio en barrio Ludueña. Además de los balazos, los agresores dejaron un mensaje mafioso en el lugar. Como consecuencia del atentado, durante la madrugada no hubo servicio de recolección y recién empezó a normalizarse con el inicio del turno diurno.

el secretario General del sindicato de Recolectores, Marcelo Andrada, informó que a las 10 de la mañana van a ser recibidos por el ministro de Seguridad Pablo Cococcioni y otros funcionarios del área en la sede de Gobierno. Desde el Gobierno provincial confirmaron ese encuentro con la presencia casi segura del titular de la cartera.

Según señaló el referente gremial, hasta que no termine ese encuentro no van a definir los pasos a seguir. “De ahí vamos a tomar alguna decisión. Anoche apenas pasó, metimos todos los camiones adentro por seguridad”, detalló Andrada.

Desde primera hora de la mañana, los camiones recolectores volvieron a salir a la calle para prestar servicios. Ante el corte laboral que se hizo durante la madrugada, las tareas de recolección podrían verse un poco demoradas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba