Deportes

Todo listo: este martes se lanza la Copa Davis en Rosario

Martes, 30 de Enero 2024

A las 12.30 del mediodía se harán presentes en el Hipódromo, las autoridades de la Asociación de Tenis, la Municipalidad, la Federación Santafesina y del Gobierno de Santa Fe para dar inicio a la serie a la cuenta regresiva del torneo que se va a realizar entre el 3 y 4 de febrero en el Jockey Club. Los detalles

Ya está todo listo para la Copa Davis que se lanza oficialmente este mediodía en el Jockey Club Rosario con la serie entre Argentina y Kazajistán que comenzará a disputarse el fin de semana. Habrá una conferencia de prensa con autoridades de la Asociación de Tenis, la Municipalidad, la Federación Santafesina y del gobierno provincial.

La serie entre Argentina y Kazajistán se jugará ya este sábado y domingo en el club de Fisherton. Las puertas, se abrirán a las 9.30 de la mañana. El primer día se jugarán los singles y el domingo los dobles. 

En las últimas semanas, se trabajó intensamente en el court de polvo de ladrillo, donde se colocaron tribunas y se le sumó un patio comercial con distintas atracciones para el público. Además, ya agotaron las 3.500 entradas disponibles.

«Estamos ultimando detalles. Las expectativas son espectaculares y el marco será fantástico. Tuvimos visitas de la Municipalidad y del gobierno de Santa Fe para que se pueda llevar el evento de la mejor manera», dijo Gastón Blum, director ejecutivo de la Asociación Argentina de Tenis 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba