Deportes

River anunció un número récord de socios: “El club con más asociados del continente”

Jueves, 23 noviembre 2023

El secretario general del Millonario compartió la cifra de socios actualizada y el número lo ubica en un lugar de privilegio a nivel mundial.

Los hinchas de River Plate recibieron una gran noticia este jueves por parte de la dirigencia, que reveló la cantidad de socios que alcanzó este mes, la cual bate nuevamente un récord que lo ubica como el segundo club a nivel internacional.

El secretario general del club, Stéfano Di Carlo, compartió la actualización del número de socios que tiene River y aseguró que supera la cifra de 350 mil, contabilizando tanto a los socios simples, plenos, internacionales y vitalicios, como también a los miembros de Somos River.

«Tal como venimos reportando en Comisión Directiva, River Plate superó hoy la suma de 350.000 socios y se consolida como el club con más asociados del continente y uno de los más importantes del mundo», señaló el dirigente. .

La cifra batió un nuevo récord en la historia de la institución y también en el fútbol argentino, ya que en la última reunión de la comisión directiva que preside Jorge Brito, a mediados de septiembre, el propio Di Carlo había anunciado que River contaba hasta esa fecha con 335.945 miembros activos.

Además, la cifra lo ubica como el club del continente con más hinchas y el segundo en la escala internacional, solo superado por el Real Madrid

En River aseguran que el crecimiento exponencial en pocos meses se vio favorecido con la reapertura de la categoría de Socio Simple para que los hinchas de River que no usan las instalaciones del club abonen una cuota más barata.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba