Deportes

¿Revancha de la Finalissima? Argentina e Italia podrían jugar un amistoso

Jueves, 04 de Enero 2024

El seleccionado Campeón del Mundo podría jugar ante el conjunto europeo, en un cotejo de cara a la preparación para la Copa América Estados Unidos 2024.

Lionel Scaloni podría recibir una buena noticia de cara a lo que será un amistoso contra un seleccionado de primer nivel y reeditar el juego por la Finalíssima que se diputó el 1 de junio de 2022 en el Estadio de Wembley, con triunfo de la Scaloneta por 3-0.

Según publica la web de Relevo.com, la Argentina y el seleccionado de Italia se enfrentarían en el mes de marzo en los Estados Unidos.

Si bien no está confirmado el choque entre la Albiceleste y la Nazionale, según la publicación, cuenta con el visto bueno de los entrenadores de ambos seleccionados. Tanto Lionel Scaloni y Luciano Spaletti, buscan en ambos casos rivales de primer nivel de cara al calendario de ambos países.

Foto AFP
Foto: AFP

Argentina se alistará para la Copa América 2024 que se disputará en Estados Unidos, con Lionel Messi como estrella y un seleccionado nacional que llegará  como Campeón del Mundo, tras su conquista en Qatar 2022.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba