espectáculos

Rating: Cuál fue el canal más elegido de la pantalla chica en noviembre

Viernes, 01 diciembre 2023

Kantar Ibope Media informó los números realizados por cada canal de la televisión nacional y hay un claro ganador.

Este viernes 1 de diciembre, Kantar Ibope Media dio a conocer cuál fue el canal más visto en el país en el mes de noviembre. Nuevamente, Telefe se consagró como el ganador en esta pelea por el rating al haber realizado un total de 7 puntos, ganándole a Eltrece que alcanzó los 4,9 puntos de rating, y teniendo una diferencia de 2,1 puntos entre ambos canales.

América TV se quedó con el tercer puesto al realizar 3,1 puntos de rating; y Elnueve con el cuarto al haber llegado a los 2,1 puntos. Los canales que no consiguieron llegar al punto de rating fueron: la TV Pública, con 0,8 puntos; Net TV, con 0,2 puntos; y Bravo TV, con 0,1 puntos.

Telefe lleva 71 meses consecutivos siendo el canal más visto.

Y es que sin dudas, Telefe ha logrado con cada una de sus propuestas ser el canal más elegido del país. Got Talent le brindó a la televisora un buen rating y le terminó asegurando la mayoría de las noches el primer lugar en la lista de rating. El concurso de talentos finalizó este martes 28 de noviembre y ahora quien viene liderando las noches en la pantalla chica es la nueva temporada de Escape Perfecto, con Iván de Pineda y «La China» Ansa.  

También la novela turca Traicionada sigue siendo uno de los programas más escogidos en Telefe. La ficción comenzó a fines de julio y continúa ocupando uno de los primeros lugares en la lista de rating.

Got Talent finalizó este martes luego de tres meses al aire. Créditos: Captura de pantalla Youtube Got Talent.

De esta manera, el canal de las tres pelotas mantiene su liderazgo en la pantalla chica y acumula 71 meses consecutivos como el canal más visto.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba