espectáculos

¿Quién ganó «Got Talent» Argentina?

Miercoles, 29 noviembre 2023

Los ganadores del certamen se llevaron un premio de 15 millones de pesos. Entre los finalistas había un rosarino. Todos los detalles

Los hermanos Ortiz fueron los ganadores de la final de Got Talent Argentina

Luego de tres meses, «Got Talent» llegó este martes a su fin. La versión argentina del show de talentos, emitido por Telefé, sorprendió y entretuvo semana a semana. Tras numerosas rondas de competencias, este martes se conocieron a los ganadores del certamen conducido por Lizy Tagliani: Matías y Johanna Ortiz, dos hermanos mendocinos que se desempeñan como una pareja de bailarines de salsa.

“Los Pimpinela de la salsa” fue el nombre con el que los hermanos Ortiz fueron bautizados desde la primera instancia del concurso. En su última presentación, eligieron bailar al ritmo de la alegre canción “Oye” de Gloria Stefan, en sintonía con sus coloridos vestuarios.

Los hermanos Ortiz comenzaron a bailar salsa a los 15 años, y al cumplir la mayoría de edad comenzaron a presentarse en certámenes nacionales e internacionales de esta disciplina. La dupla de bailarines, además del reconocimiento del público, se llevaron un premio monetario de 15 millones de pesos.

Durante el ciclo, el jurado estuvo compuesto por La Joaqui, Abel Pintos, Florencia Pea y Emir Abdul, figuras destacas de diversos ámbitos del mundo artístico, como la música, el espectáculo y la danza, quienes decidían qué participantes pasaban de ronda. Un detalle importante de la final de «Got Talent» es que en esta última ocasión, los ganadores fueron elegidos por el público, mediante una votación online.

En la última ronda de «Got Talent Argentina», los hermanos Ortiz tuvieron que competir contra 4 finalistas más. Entre ellos había un rosarino, El Mago Matus, quien en su última presentación deslumbró al público con un acto de ilusionismo basado en un escape en tiempo real. Durante todo el certamente, el mago rosarino logró deslumbrar al público con sus elaborados trucos

Además del mago, a la última ronda pasaron 3 grupos de danza más, sin contar a los hermanos Ortiz, un dúo de tango integrado por Carla Domínguez y Julio Seffino, y los ensambles de bailarines Fort Crew y Docta Dance.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba