Deportes

Preocupación por la salud del capitán de Chacarita Luciano Perdomo: sufrió un accidente de tránsito cuando iba al entrenamiento

Lunes, 22 de Enero 2024

El futbolista de 27 años chocó durante las primeras horas de la mañana y se encuentra internado

Luciano Perdomo es el capitán de Chacarita (Foto: Instagram)

El capitán de ChacaritaLuciano Perdomosufrió un accidente de tránsito este lunes por la mañana cuando se dirigía al entrenamiento del primer equipo y quedó internado bajo observación, a la espera de un parte médico oficial que dé mayores precisiones sobre lo sucedido.

El hecho fue informado por el Funebrero por intermedio de sus redes sociales. “El Departamento de Prensa del Club Atlético Chacarita Juniors informa, que Luciano Perdomo sufrió un accidente de transito en el dia de hoy mientras se dirigía al entrenamiento. Aún se aguarda al parte médico oficial que será comunicado a la brevedad”, especificaron en el texto que difundieron cerca de las 11 de la mañana.

 Actualmente está internado en un hospital de San Miguel del Monte, donde habría ocurrido el accidente de tránsito alrededor de las 7 de la mañana, cuando estaba yendo rumbo a la práctica del plantel que se realiza en el predio de la UTA ubicado en Moreno. Los primeros informes indican que el impacto se dio contra un vehículo de gran porte y la directiva del club ubicado en San Martín viajó hasta la clínica donde le realizaron los primeros exámenes para asistir a la familia en caso de que el capitán necesite ser trasladado a un centro de mayor complejidad.

El volante es un pilar fundamental en el mediocampo del Funebrero (Foto: Chacarita Oficial)El volante es un pilar fundamental en el mediocampo del Funebrero (Foto: Chacarita Oficial)

“Desde el Club Deportivo Morón le deseamos una pronta recuperación al futbolista Luciano Perdomo. Le enviamos nuestra fuerza y acompañamiento a Lucas, su familia y a la institución”, escribieron desde la cuenta oficial del Gallo, uno de los primeros clubes en hacerse eco de lo sucedido. “Le enviamos y deseamos una pronta recuperación a Luciano Perdomo, jugador de Chacarita Juniors, luego del accidente sufrido. Fuerza tanto para él y a su familia como a toda la institución”, acompañaron desde Isidro Casanova.

Vale recordar que el pasado 5 de enero el mediocampista renovó su vínculo con la institución hasta finales del 2025, luego que el club compre un porcentaje del pase del jugador de 27 años que estaba libre.Puchi Perdomo superó la barrera de los 100 partidos con la camiseta del Funebrero en mayo del año pasado.

Surgido de las inferiores de Gimnasia de La Plata en el 2016, se marchó del Lobo para recalar durante el 2019 inicialmente en Aldosivi de Mar del Plata aunque duró apenas seis meses hasta que recaló en Chacarita. Desde junio de ese año en adelante, Perdomo fue ganando espacio en el Funebrero para convertirse en uno de los referentes del equipo que peleó el año pasado el ascenso a la Liga Profesional.

Chacarita, bajo la conducción de Aníbal Biggeri, se está preparando con el objetivo de regresar a la máxima categoría del fútbol argentino. En la temporada pasada de la Primera Nacional dominó la Zona B durante casi la totalidad del encuentro pero finalmente fue Independiente Rivadavia de Mendoza el que se quedó con el pase directo a la final y, más tarde, con el ascenso.

La grilla de partidos de la segunda división del fútbol argentino indica que Chaca debutará el sábado 3 de febrero como local ante Deportivo Maipú (desde las 17hs) en su primer partido de la Zona A que compartirá con Agropecuario, All Boys, Alvarado de Mar del Plata, Arsenal de Sarandí, Brown de Madryn, Estudiantes de Buenos Aires, Ferro, Gimnasia de Jujuy, Güemes de Santiago del Estero, Patronato de Paraná, Racing de Córdoba, San Martín de San Juan, San Martín de Tucumán, San Miguel, Talleres de Remedios de Escalada, Tristán Suárez y Quilmes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba