policiales

Murió electrocutado cuando intentaba robar cables en zona sur

Jueves, 11 de Enero 2024

Un hombre quedó colgado sin vida después de recibir una potente descarga eléctrica cuando aparentemente intentaba hacerse del cableado. Un vecino contó que cerca de las 2 de la mañana escuchó ruidos y a las seis, cuando salía a trabajar, lo encontró

Un hombre murió electrocutado cuando, aparentemente, intentaba robar cables. Vecinos de la zona sur de Rosario lo encontraron sin vida enredado en el tejido eléctrico al salir esta mañana de sus casas. El episodio se registró en la zona de Ramón Carrasco al 3900 y, según señaló una persona que vive en la cuadra, el intento de robo seguido de muerte habría ocurrido en la madrugada.

“Más o menos a las 2 de la mañana sentí ruido. Pero no eran ruidos grandes y siempre andan en los techos. Acá en el barrio hace como dos meses que se vienen robando todos los cables”, detalló en Radiópolis (Radio 2), el vecino que vio al hombre sin vida y dio aviso al 911.

Pertenencias del hombre que murió electrocutado.

Según contó, después de haber escuchado ruidos durante la madrugada, cerca de las seis de la mañana se levantó para barrer la vereda y salir a trabajar. “Cuando salí, me encontré con el tipo colgado de los cables, todo quemado”, remarcó el vecino.

El delincuente quedó colgado frente a un galpón ubicado en la esquina de Carrasco con Presidente Quintana. “Acá en la zona se viene haciendo habitual el robo de cables. Los de luz a mi ya me los robaron dos veces. El último arreglo me salió 150 mil pesos ¿a quién se lo cobro yo?”, señaló indignado el hombre.

En el lugar se hizo presente personal policial que cortó la circulación por la cuadra a la espera de que arribe una cuadrilla de la Empresa Provincial de la Energía para poder retirar el cuerpo.

Con la muerte de este hombre que estaba robando cables, ya son tres los fallecidos en el último semestre intentando cometer este hecho ilícito. Los otros dos se registraron el 13 y el 18 de octubre en una  estación de la EPE en el parque industrial de Baigorria y en Ayala Gauna al 800 cuando el delincuente ingresó a una cabina de media tensión de la empresa estatal.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba