Deportes

Miguel Russo: “Conozco a los colombianos, no me conmueve nada. Sé como son las cosas”

Viernes, 19 de Enero 2024

El entrenador del Canalla fue mesurado al referirse a la situación de Jaminton Campaz, el novelón del verano que tiene al hincha auriazul en vilo. De todas formas, el técnico valoró haber mantenido la base del equipo de cara al exigente semestre que tendrá por delante

Miguel Russo se sentó en uno de los sillones del hotel que eligió Central para su estadía en Uruguay y habló con la prensa. El DT, fiel a su estilo, siempre mantuvo la calma ante cualquier tema.

“El hecho de entrenar y jugar es bueno. Estoy contento porque hemos logrado muchas cosas, mantenemos la base del equipo. Los chicos que trajimos se adaptaron bien a lo que queremos”, expresó el entrenador.

La situación de Jaminton Campaz fue el foco de atención, pero Russo eligió se mesurado y esperar que las cosas fluyan.

“Pasarán las cosas que tengan que pasar. Todo es muy difícil, muy trabado. Argentina lo sufre. Cualquier negociación es complicada y más si hay varias a la vez”, manifestó el DT auriazul.

Y agregó: “Conozco a los colombianos, no me conmueve nada. Se como son las cosas. Hay que abrirse y saber lo que tiene que hacer cada uno. Hable con él en su momento. Hoy no tengo sensaciones, tengo realidades. A mi no me altera. Si viene hasta él mismo sabe lo que tiene que hacer. Son tres partes: Gremio, Central y él. Y no es tan simple”

En cuanto a lo que viene, el técnico valoró haber mantenido la base del equipo que se consagró en la pasada Copa de la Liga.

“Tenemos una base, algo fundamental para encarar el año. No es lo mismo el inicio de ahora, que el de hace un año. Confío mucho en los jugadores que tengo. Ahora todos te quieren ganar. Antes te prestaban los jugadores y ahora no pasa lo mismo. Somos rivales directos. Hay que tener calma y paciencia y no perder nunca los objetivos”, dijo Russo.

Y por último habló de la inclusión del pibe Elías Ocampo y destacó el trabajo de Hugo Galloni: “Todo es de Hugo Galloni. Y la gente que trabaja en las inferiores. Hay que seguir manteniendo las formas. No nos quedamos con lo que tenemos y al igual que los jugadores vamos por más”

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba