espectáculos

Luciano Castro relató el acoso que sufre de sus fans: «Todo tiene un límite»

Miércoles, 03 de Enero 2024

El actor habló en profundidad de las situaciones incómodas que vive en encuentros con seguidores en la vía pública

Luciano Castro volvió a hablar de la cosificación. Hace poco, el actor generó debate sobre este tema tras un episodio que vivió en la televisión paraguaya, donde una conductora lo tocó en vivo sin su consentimiento. Esta vez, aseguró que el acoso es constante y problematizó que esté normalizado.

A comienzos de noviembre, Castro estuvo de visita en Paraguay y pasó por el programa “La Mañana de Unicanal”. Allí, la conductora Dora Ceria tocó los músculos del actor y afirmó: “¡Es de verdad, señores!”. Ante esto, él agradeció el recibimiento, pero acotó, sobre el contacto sin consentimiento: “No me molesta, pero si yo lo hago al revés, tengo una demanda”.

Este martes, el actor fue consultado por este tema en un móvil de “Intrusos”, en el marco de la promoción de la obra «El Beso», que protagoniza junto a Luciano Cáceres en Mar del Plata. Durante la entrevista, aseveró que sufre este tipo de interacciones incómodas continuamente, en encuentros con personas a la salida del teatro o en la vía pública.

“Esto va más allá. A mí me agarran, me tocan, me tiran besos en la boca, pero todo tiene un límite. Ni siquiera me quejaría de eso, porque son tantos años que lamentablemente hasta es costumbre ya”, compartió Luciano.

“Ya veo que es un tema sociocultural. Estamos hablando de un cambio que nos involucra a todos. Entonces digo ‘si las chicas están diciendo eso’, por ahí tengo que decir esto y no me incluye a mí solo. Le pasa a todos los chicos que salen del teatro”, cerró Casto, contundente.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba