espectáculos

Lucas Benvenuto le contestó a Florencia Peña por su férrea defensa a Jey Mammon: “Vergüenza ajena”

Viernes, 19 de Enero 2024

El patinador, que denunció al humorista por abuso sexual, habló con TN Show y disparó un filoso dardo contra la actriz.

Jey Mammon regresó a los escenarios este verano con Enseguida vuelvo, el unipersonal que está presentando en Villa Carlos Paz, Córdoba. El comediante estuvo varios meses sin aparecer en los medios debido a la denuncia por abuso sexual que le hizo Lucas Benvenuto. En ese contexto, Florencia Peña salió a defender al actor en las últimas horas y el patinador se indignó.

Vale recordar que cuando el conductor anunció su vuelta a las tablas, Lucas volcó su tristeza y frustración en una serie de estados en Instagram. “A mí me encantaría que se pusieran en mi lugar un segundo. Imagínense cómo se sentirían si van a ver una obra de teatro que va a tratar sobre una aberración tan grande como lo es el abuso de menores, o cómo lo vive el pederasta del otro lado”, sentenció el patinador artístico y después añadió “No se hace humor con las tragedias ajenas”.

El dato que sin duda sorprendió a sus seguidores, fue una particular propuesta que Benvenuto rechazó para evitar revictimizarse. “Yo rechacé hacer una película en España de mi vida porque no me parecía agradable lucrar con eso y me iba a parecer muy fuerte ver mi historia replicada, no sé, en el cine, suponte”.

Qué dijo Florencia Peña sobre Jey Mammon y Lucas Benvenuto

Florencia Peña se refirió al regreso de Mammon a los escenarios y volvió a defenderlo públicamente de las acusaciones. “Yo lo conozco mucho a Jey, lo quiero mucho y han sido meses muy duros para él. Yo sabía que en algún momento la verdad iba a salir a la luz”.

Sobre el vínculo que tuvo el comediante con el patinador, la protagonista de Mamma Mia! opinó: “Él tuvo una relación con ese chico de muchos añosla condena que él sufrió fue absolutamente injusta, se lo trató muy mal en los medios ese tema y se lo condenó sin ninguna prueba”.

Acto seguido, explicó por qué en esta ocasión no se puso del lado de la supuesta víctima: “Yo estoy siempre del lado de las víctimas, pero también cada caso es particular y este caso es muy particular”.

“Jey sintió una condena social muy grande sin poder defenderse, cuando se defendía lo criticaban por defenderse”, continuó la artista sobre el momento en que Mammon decidió no hablar más públicamente del tema.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba