Información General

Las obras en calle Santa Fe siguen activas durante el sábado y domingo para acelerar el final

Domingo, 28 de Enero 2024

La Municipalidad dispuso intensificar los trabajos para poder acortar los plazos de obra: “Vamos a acelerar en enero y febrero para culminar lo antes posible”, destacó el subsecretario de Obras Públicas

Se desarrollan tareas durante el sábado y domingo de 8 a 17.

Con el objetivo de acelerar las tareas y acortar los tiempos de obra, las cuadrillas trabajan este fin de semana en la reconstrucción de calle Santa Fe, entre Sarmiento y Corrientes, y entre Paraguay y Presidente Roca. Se desarrollan tareas durante el sábado y domingo de 8 a 17.

Los trabajos consisten en la demolición y reconstrucción de la base, en los sectores donde hay baches, la reconstrucción de cunetas, según necesidad, y la posterior ejecución de carpetas asfálticas.

Además, se construirán tres nuevas dársenas TUP de hormigón en las intersecciones con las calles Entre Ríos, Corrientes, y Pte. Roca.

“Los trabajos avanzan a buen ritmo, estamos cumpliendo los tiempos de planificación y el factor climático también ayudó, lo cual posibilitó avanzar en una cuadra más que es entre Paraguay . Roca», explicó Juan Ferrer, subsecretario de Obras Públicas.

Luego, el funcionario agregó: «Planificamos aprovechar el período estival, y en este marco, estamos trabajando también los sábados y domingos, donde hay menor circulación de vehículos que en el período lectivo”.

Finalmente, aseguró: “Venimos con un muy buen ritmo en toda la ciudad con el plan de bacheo y las obras de reconstrucción, sumamos cuadrillas hasta las siete de la tarde, y ahora agregamos los fines de semana».

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba