espectáculos

Lali Espósito aclaró que no se aleja de la música y respondió a quienes la critican

Lunes, 15 de Enero 2024

La cantante compartió una imagen como respuesta a todos los que la cuestionaron en redes sociales. «Voy a hacer el mejor disco de mi vida», prometió

Lali Espósito salió al cruce tras las críticas recibidas y los fuertes rumores sobre su alejamiento de los escenarios. La cantante utilizó su cuenta de X (anteriormente Twitter) para aclarar que no abandonará su carrera profesional y responder a los cuestionamientos que surgieron, incluso de parte del presidente Javier Milei.

Con más de 7,3 millones de seguidores, la artista remarcó que continuará trabajando en su carrera y prepara una nueva obra, además de muchos otros proyectos que tiene por delante para el 2024. “No me alejo de la música”, aclaró la cantante, tras lo cual prometió: “Me voy a meter a hacer el mejor disco de mi vida”.

Apenas unas horas más tarde, Lali volvió a aparecer para lanzar otro fuerte mensaje, aunque mucho más directo y punzante. La cantante respondió a las críticas recibidas y no las dejó pasar por alto. El contundente mensaje fue acompañado con una foto en la que simula estar en medio de una conferencia de prensa, sentada en un escritorio con varios micrófonos, mientras mira a cámara y levanta sus dos dedos del medio haciendo el gesto de “fuck you”.

“Al odio, las mentiras, la utilización y las fake news”, escribió en respuesta directa con el contundente gesto y un emoji de un corazón rojo.

Tras su inicio en producciones de Cris Morena como cantante y actriz, Lali triunfa hoy en la música y realiza giras como solista. Hace tiempo que es una de las figuras más famosas y reconocidas del país en el rubro.

En cuanto a su vida privada, Lali no brindó detalles sobre ningún nuevo vínculo, pero en las últimas semanas surgieron los rumores de una relación con Pedro Rosemblat e incluso ambos fueron vistos en las calles de Buenos Aires. Los primeros contactos públicos entre ambos fueron a través de sus redes sociales con comentarios, pero luego se viralizaron imágenes de los dos en un restaurante y caminando por Palermo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba