Localespoliciales

La policía buscaba a un ladrón y encontraron 230 ladrillos de marihuana en una precaria vivienda

Domingo, 28 de Enero 2024

El procedimiento se desencadenó a partir de un alerta ciudadano este domingo a la madrugada sobre un intento de robo en la calle 27 de Febrero al 5000

Un operativo policial realizado este domingo a la madrugada en una vivienda precarias de la zona oeste de la ciudad culminó con el secuestro de una considerable cantidad de ladrillos de marihuana. El procedimiento se desencadenó a partir de un alerta ciudadano sobre un intento de robo en la calle 27 de Febrero al 5000.

El operativo, liderado por la Brigada Motorizada, contó con el respaldo de varios móviles policiales. Al llegar al lugar, un grupo de individuos, al percatarse de la presencia policial, emprendió la huida en distintas direcciones, incluso escalando techos de las viviendas de la zona.

Durante la persecución, los agentes descubrieron un rifle de aire comprimido en un tejado ubicado en Cerrito al 5000, próximo a las vías del ferrocarril. Dentro de una de las viviendas precarias, se encontró una cantidad significativa de sustancias estupefacientes y otros elementos relacionados con la causa.

De acuerdo con informes de fuentes policiales, el decomiso incluyó aproximadamente 230 “ladrillos” de marihuana, 15 envoltorios de cocaína, balanzas de precisión y otros elementos de interés para la investigación. El caso ha sido remitido a la justicia federal para su correspondiente análisis y seguimiento.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba