espectáculos

Julieta Poggio llevó un traje de baño que será tendencia el próximo verano

Sábado, 23 de Diciembre 2023

La actriz compartió en sus redes e outfit ideal para una pool party.

Julieta Poggio es fanáticas de las mini y los trajes de baño. La actriz disfruta del sol, la pileta y las bikini con colores que serán tendencia el próximo verano 2024.

Disney tiene un amplio guardarropas, días atrás mostró como combinar un top blanco con un jean y lentes azul transparente que le dieron un estilo urbano, canchero y fresco.

La exparticipante de Gran Hermano 2022 compartió en sus redes sociales su nueva apuesta para el verano que está llegando y lo combinó con el outfit indicado. 

El traje de baño de Julieta Poggio que será tendencia

 La actriz es muy activa en su cuenta de Instagram, donde es muy activa para sus fans, compartió una bikini con colores que serán tendencia. Amarilla con estampado de flores, Julieta Poggio posó para la cámara luciendo su nuevo traje de baño.

Traje de baño de Julieta Poggio
CAPTION

Los días de calor están volviendo y el verano se está haciendo presente. La exparticipante de Gran Hermano eligió una bikini de dos piezas, con un mini corpiño de formato triangular y dos tiritas finitas negras que se atan sobre el hombro y otra detrás de la espalda y por la cintura.

Traje de baño de Julieta Poggio
TRAJE DE BAÑO DE JULIETA POGGIO 

La bombacha es una colaless tiro alto a los costados del mismo estampado que el corpiño. Lo combinó con unos lentes rectangulares en color negro y llevó el cabello suelto.

Julieta Poggio ya está lista para el verano y ya mostró la primera de sus bikinis y las que usará los días de calor.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba