espectáculos

Hay fotos: quién es el novio de Graciela Alfano

Martes, 23 de enero 2024

La ex vedette fue a ver la función de Susana Giménez en Punta del Este, acompañada del empresario uruguayo Carlos Israel Bustin Sosa. La relación habría comenzado en 2023

Graciela Alfano disfruta del mar y la playa en Punta del Este.

Graciela Alfano disfrura de sus vacaciones en Punta del Este (Uruguay). Lejos del “arrepentimiento” de Matías Aléquien lamentó haber engañado a la ex vedette, la también ex jurado del Bailando se mostró con su nueva pareja, Carlos Israel Bustin Sosa.

Grace asistió con Carlos a una de las funciones de Piel de Judas, la obra que protagoniza Susana Giménez. Es decir, la pareja no se oculta, sino que hasta posa para los fotógrafos presentes en el lugar.

Según cuenta Clarín, la relación habría comenzado a finales del 2023. Además de las salidas nocturnas, a la pareja también se la vio en un paseo en yate, propiedad de Bustin Sosa.

El citado medio detalló que el empresario uruguayo tiene 63 años, ocho menos que Graciela, y en 2019 se hizo sumamente conocido por una multimillonaria transacción que llevó a cabo en su país.

Como dueño de Autolider, representante exclusivo de Mercedes Benz en Uruguay, vendió su firma a la multinacional británica Inchcape, con presencia en más de 30 países, por la cifra de unos aproximadamente 61 millones de dólares.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba