Deportes

Futsal: Mendoza derrotó a la Selección argentina en un amistoso de preparación

Martes, 9 de Julio de 2024

La Borravino derrotó 4-3 a la Albiceleste en el estadio Juan Domingo Ribosqui. El combinado nacional empieza a pensar en la Copa del Mundo de Colombia.

En un amistoso de preparación de cara a las competencias venideras, Mendoza derrotó a la Selección argentina de futsal en un entretenido amistoso que se disputó este martes en el estadio Juan Domingo Ribosqui de Maipú. En este segundo encuentro (el primero fue el sábado en Polimeni con empate 3-3), la Borravino se terminó imponiendo por 4-2 en un duelo que tuvo grandes emociones. La Albiceleste cerró una semana intensa de trabajo y empieza a pensar en el Mundial de Colombia.

El seleccionado provincial, que empieza a prepararse de cara al Argentino de Selecciones, logró sacar ventaja en los primeros minutos de la mano de Miranda, que fue el encargado de abrir el marcador. Sin embargo, los dirigidos por Armando Corvalán lograron igualar las acciones de la mano de Tomás Civeli. 

Antes del cierre de la primera mitad, Mendoza pisó el acelerador y en una ráfaga consiguió dos tantos consecutivos. El primero fue de Juan Ignacio Busso, mientras que el 3-1 llegó de la mano de Nicolás Delugan, que terminó marcando el 3-1 tras una salida en falso del equipo argentino.

En el complemento, Diego Vargas descontó para Argentina y volvió a meterlo en partido, pero Busso marcó el 4-2 minutos más tarde y volvió a estirar la ventaja para el seleccionado mendocino. Sobre el final, Diego Koltes estampó el 4-3, aunque no alcanzó para que el representativo nacional iguale las acciones. 

De esta manera, Argentina cerró una nueva semana de trabajo en nuestra provincia, etapa en la que entrenó en doble turno en el Arena Aconcagua y tuvo acción ante un equipo de primer nivel como Mendoza. En las próximas semanas, Armando Corvalán anunciará la lista de jugadores que continuarán trabajando con la Albiceleste de cara a la Copa del Mundo que se desarrollará en Colombia a fines de septiembre. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba