espectáculos

Estupor: «el hombre más lindo de Italia» dejó el modelaje y ahora será cura

Miércoles, 06 de Diciembre 2023

Edoardo Santini fue considerado el hombre «más guapo» de ese país europeo. Luego de triunfar en pasarelas de la moda en el mundo, decidió empezar a estudiar teología y asegura que, ahora, es feliz.

En 2019, a los 17 años, el joven modelo Edoardo Santini fue elegido el ‘hombre más guapo de Italia‘ de 2019. Su trabajo se vio enriquecido con la distinción y ha sido tapa de importantes revistas de moda. 

Ahora, Santini vuelve a ser noticia, porque ha comunicado, según la agencia Ansa, que deja el mundo de la moda y la farándula italiana y se convertirá en sacerdote de la Iglesia católica.

El anuncio lo hizo el modelo en las redes sociales, donde aseguró que «no abandonaré todas mis pasiones; simplemente las viviré de otra manera, ofreciéndolas a Dios», aseguró.

El joven fue campeón en natación y tras recibir la distinción de un grupo de moda, empezó a trabajar como modelo y se perfeccionó en danza y teatro, para trabajar en televisión. 

No obstante, indicó, luego de estar un rato con dos sacerdotes el año pasado, Santino evaluó que fue «la mejor experiencia de la vida». Y decidió estudiar teología

«Me asustan cambios, pero creo haber tomado la decisión correcta. A los 21 años, puedo gritar que soy feliz». 

Ahora, el joven ha entrado en un seminario de Florencia y tomó la decisión de «dejar el trabajo de modelo, la actuación y la danza».

Según aporta Rt, el muchacho pudo «comunicarse con jóvenes que le dieron ‘fuerza para investigar esta cuestión’ que lleva consigo desde pequeño». 

Al respecto considera que «en los últimos años he conocido a personas maravillosas que me han dado mucho y me han permitido experimentar el arte. No abandonaré todo, porque mis pasiones son parte de mí, pero las viviré y las volveré a proponer en diferentes contextos». 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba