espectáculos

En una votación histórica, Tuli Acosta y Sandro Leone son los campeones del Bailando 2023

martes, 30 de Enero

En la final más reñida de la historia del Bailando, Tuli Acosta y Sandro Leone son la pareja ganadora del certamen de baile conducido por Marcelo Tinelli.

La final del Bailando 2023 ya comenzó por la pantalla de América. La competencia que conduce Marcelo Tinelli llega a su fin. Por decisión del público, son dos las parejas que se disputan el puesto de campeona en la última gala del reality.

Desde las 21.45 comenzó la gran final en vivo.  Con la presentación de rigor, Noelia Marzol y Jony Lazarte abrieron la pista al ritmo de Tango con toda su destreza de baile de salón. Con otro estilo más urbano, pero con el mismo profesionalismo, Tuli Acosta y Sandro Leone hicieron lo suyo en la pista. Ahora, el veredicto queda en manos del jurado integrado por Ángel De Brito, Carolina “Pampita” Ardohain, Moria Casán, Marcelo Polino y Aníbal Pachano. 

Recordemos que las dos parejas interpretarán distintos géneros musicales que se definieron de antemano y el jurado elegirá cuál fue la mejor en cada uno de ellos. Una vez pasada esta instancia, se dará a conocer quiénes serán los ganadores a partir del voto telefónico del público.

El Premio que está en juego para la pareja ganadora. 

Con la ronda de tango, comenzó la final del Bailando 2023. Noelia Marzol se llevó el primer voto del jurado.

La cumbia fue el segundo ritmo de la noche. El segundo voto del jurado fue para Tuli Acosta. Así, la serie quedó empatada. 

El último baile. El tercer ritmo fue tema libre y cada pareja eligió aquel en el que se sentía más cómodo. Marzol fue con ballroom y Tuli eligió el reggaeton.

El jurado eligió a Marzol por 4 a 1 (solo Pampita votó a Acosta) y la decisión final quedó en manos del público.

 Tuli Acosta.  

Con más de 5 millones de votos, el público definió que la pareja ganadora del Bailando 2023 sea Tuli Acosta y Sandro Leone con el 50,1%

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba