Información General

En escena: funciones de las obras Los poseídos, Bosque adentro, Ciclo de teatro por la Independencia y más

Miércoles, 10 de Julio de 2024

Se suman las puestas El cuarto de Verónica, Azabache, Diversos monstruos, Cita a ciegas y Paranormales. Dónde y a qué hora

Este viernes a las 21.30, en el teatro Broadway (San Lorenzo 1223) se presenta la obra Bosque adentro, de Carla Moure. La puesta cuenta con los protagónicos de Inés Estévez y Agustina Benavidez, bajo la dirección de Corina Fiorillo.

En la misma sala, este sábado a las 21, se presenta El cuarto de Verónica, de Ira Levin. Con Silvia Kutika, Luis Porzio, Laurentino Blanco y Clara Saccone.

Las entradas pueden adquirirse en la boletería de la sala y a través del sistema tuticket.com.ar

Este viernes a las 21, en La Orilla Infinita, se presenta la obra Azabache, con Caren Hulten y Rodrigo Filoso, bajo la dirección de Esteban Goicoechea. Y este sábado a las 21, en la misma sala, se subirá a escena Diversos monstruos “La velada de Virtuá y Magnua”. Con Catriel Kucharczuk y Milena Cataldo, bajo la dirección de Milena Cataldo.

Entradas en la web laorillainfinita.com.ar

Los viernes de julio a las 21, se presenta en la sala La Nave (Laprida 1375), la obra Cita a ciegas, de Mario Diament. Con Héctor Bellomo, Gerardo Vergel, Patricia Pareja, Nives Paschetto y María Rosa Dariozzi, bajo la dirección de Walter Operto.

Reservas al (341) 153 736274.

Este sábado a las 21, en la sala Alfred Jarry, se presenta la obra Los poseídos, de Alejandra Pizarnik. Seg y Car conviven en un universo imaginario, según se detalla. Le ponen voz y cuerpo a este drama lírico que, con humor, presenta el mundo interior de la poetisa argentina. Con Gisel Provenza, Atilio Basaldella y Franco Forner, bajo la dirección de Omar Serra.

La sala tiene capacidad limitada y se pueden reservar entradas al (341) 155 470984.

Este sábado a las 21, en el Multiespacio Nicasio (San Lorenzo 1055), se presenta la obra Paranormales. Con Alejandra Rubino, Marcela Moreno, Alejandro Silveyra, Virginia Borches, Diego Filledeuau y Raquel Monti.

Entradas, en la boletería de la sala.

Ciclo de teatro por la Independencia


Este jueves, comienza en La Orilla Infinita (Colón 2148) el Ciclo de teatro por la Independencia, integrado por tres unipersonales centrados en las figuras de Manuel Belgrano, José de San Martín y Juana Azurduy.

Este jueves a las 20.30 se presenta El delirio y la lluvia, una puesta que propone “un recorrido profundo sobre la vida de Belgrano”. Con Diego Bollero y dirección de Carlos Romagnoli.

El jueves 18 de julio a las 20.30, será el turno de Los últimos días del Libertador. La obra pone en escena “el exilio y la retrospectiva de la vida del general San Martín”. Protagonizada por on Diego Bollero.

El ciclo concluirá el jueves 25 de julio a las 20.30 con la presentación de Territorio coraje, centrado en Juana Azurduy y su lucha colectiva. El unipersonal está protagonizado por María Franchi, con dirección de Cielo Pignata.

Las entradas con descuento pueden adquirirse en la web laorillainfinita.com.ar.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba